POLÍTICAS DE GARANTÍA

  1. La garantía empieza desde la emisión de la factura de compra.
  2. El tiempo de la garantía está claramente señalado en su factura de compra y en el documento garantía que acompaña el articulo comprado.
  3. Para que se pueda prestar la garantía es condición necesaria presentar todos los elementos que se entregan con el artículo comprado, como son factura, caja original, empaques y documentos que acompañen el envío, cualquier alteración de la información contenida en el empaque (seriales originales, sellos) genera perdida automática de la garantía.
  4. Los accesorios como cargadores, manos libres, baterías y/o cable de datos no tienen garantía.
  5. Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, esta seguirá con el mismo tiempo de garantía inicial.
  6. Dejamos claro que no es una obligación de parte nuestra dar soporte para resolver problemas generados por mala manipulación o alteraciones de software.
  7. Los costos de transporte que genere la prestación de la garantía serán asumidos por el comprador.